¡Comparte lo que hiciste hoy con la comunidad Duke 390 / RC 390!
Muchas gracias Adam, si es tan fácil como en nuestra SV650, definitivamente lo haré yo mismo. Y gracias especialmente por el consejo de hotcams, ¿tienes un enlace para ellos?zippy49
Por favor, cuéntanos un poco sobre cómo va la revisión de válvulas... las fotos serían realmente agradables, y si descubres cómo hacer esto sin quitar el motor, ¡sería aún mejor!
Quitas el tanque de gasolina y accedes desde arriba. Pedí el kit de calzas hotcams, mi distribuidor local no tiene calzas en stock, por lo que no pueden hacer el servicio, además quieren 420 dólares. así que f... eso, lo haré yo mismo. El kit de calzas cuesta 90 dólares y tardará unas horas. una vez que lleguen las calzas, publicaré algo para ti.
¡Hola! ¿Te importaría dar el número de pieza para esto? El enlace solo lleva a la página principal...Llegaron las cuñas calientes de las levas. Con suerte, mañana se harán las válvulas. Pedí un kit de cuñas a thibault
http://www.importationsthibault.com...r.jsp?year=2015&catalogTypeName=pieces&quality=40&languageCode=en¤tPage=1
Kit de 10 mm de diámetro con todos los grosores diferentes
¡Qué mal! ¿Cuáles son los daños?Found a nice parking spot. Actually I was sitting at a stop sign when the local honda dealer must have wanted a better look at my bike and backed into me so I could nicely get off and show him the bike.