KTM Duke 390 Forum banner
61 - 80 of 2,484 Posts
zippy49
Por favor, cuéntanos un poco sobre la revisión de la válvula... las fotos serían realmente agradables, y si descubres cómo hacer esto sin quitar el motor, ¡sería aún mejor!

retiras el tanque de gasolina y el acceso desde arriba. Pedí el kit de calzas hotcams, mi distribuidor local no tiene calzas en stock, por lo que no pueden hacer el servicio, además quieren 420 dólares. así que f...eso, lo haré yo mismo. El kit de calzas cuesta 90 dólares y tardará unas horas. Una vez que lleguen las calzas, publicaré algo para ti.

zippy49
Por favor, cuéntanos un poco sobre cómo va la revisión de válvulas... las fotos serían realmente agradables, y si descubres cómo hacer esto sin quitar el motor, ¡sería aún mejor!

Quitas el tanque de gasolina y accedes desde arriba. Pedí el kit de calzas hotcams, mi distribuidor local no tiene calzas en stock, por lo que no pueden hacer el servicio, además quieren 420 dólares. así que f... eso, lo haré yo mismo. El kit de calzas cuesta 90 dólares y tardará unas horas. una vez que lleguen las calzas, publicaré algo para ti.
Muchas gracias Adam, si es tan fácil como en nuestra SV650, definitivamente lo haré yo mismo. Y gracias especialmente por el consejo de hotcams, ¿tienes un enlace para ellos?

Hice las válvulas hoy. No se necesitó ajuste, estaba completamente dentro de las especificaciones. El proceso para llegar a la tapa de la válvula es: quitar el asiento trasero. Luego quitar el asiento delantero, luego quitar la cubierta del tanque de gasolina antes de quitar el tanque. Luego quitar el tanque, una vez hecho esto, tienes fácil acceso a la tapa de la válvula. Es un poco complicado sacar la tapa de la válvula entre el marco.

Christ, su sitio web es difícil de navegar..:(

Yendo al Hades parte dos: Lo quité del camino para poder estacionar la FZ, de vuelta del reflash de la ECU y el neumático trasero nuevo (hombre, me alegro de haber comprado el paquete de riesgos en carretera la última vez. Uf).

Ayer visité a un concesionario KTM "down in the OC" (Orange County) para ver su departamento de servicio. Se veía bien, y me gustaron sus respuestas a mis preguntas. Hice una cita para el primer servicio (costo estimado con verificación de válvulas menos de un dólar por cc) y pedí el asiento ergo. Pagaré un poco más por algo de Motul 7100, que no tienen en stock. Lo llevaré allí, lo harán mientras espero, y tomaré fotos si encuentran algo mal.

Luego, temprano esta mañana, fui a mi lugar favorito para motociclistas, en lo que llamo mi "viaje estándar". Incluye algunas carreteras estrechas y con curvas con superficies bastante malas, incluso un salto si voy lo suficientemente rápido. Lo cual aparentemente era. Lo llevé a la luz de cambio de marcha muchas veces. Regresé con dos impresiones:

1. La suspensión es rígida como una moto de carreras, me recuerda a mi R6.

2. Esta podría ser la moto con mejor manejo en la que he puesto una pierna. En serio.

Ayer recibí mi Duke. Hoy instalé los protectores del motor, quité los estribos del pasajero y las barras de agarre, quité algunas pegatinas de fabricación y quité parte de la extensión del guardabarros largo (alguien realmente necesita hacer un kit eliminador). Vuelvo al concesionario para devolver algunos documentos, puede que compre algunas cosas más -_-

Publicaré fotos un poco más tarde.

Hoy, limpié toda la porquería alrededor del piñón delantero, ajusté la cadena, limpié las ruedas, fui a hacer algunas curvas cuesta arriba, me detuve en un puesto de carretera para comprar nueces frescas, recorrí algunas curvas más hasta que un policía en una motocicleta me detuvo:
'Revisando el vehículo y la licencia'
'Este es mi vehículo'
'Puedo ver eso...'
Tuvé que pensar qué licencia debería mostrarle... de todos modos, estaba demasiado ocupado hablando con su amigo por la radio, apenas la miró...
Recorrí algunos caminos más con curvas hasta que comenzó a escupirme, fui a casa a tomar una buena copa de shiraz bajo el gran eucalipto, hogar de Cheaky el Koala, si aún no lo has visto, mira: https://youtu.be/iW-O1hxzCkc

Envolví el parabrisas el otro día en fibra de carbono... así que pensé que haría algunos artículos más. Protectores del radiador, protectores de talón inferiores y un protector del tanque.

Attachments

¿Qué están usando para cadenas y cerraduras de seguridad?

Estoy investigando el candado Alboy 362 y la cadena de tracción de alta resistencia pewag de eslabones cuadrados de 12 mm. Ambos tienen una clasificación de grado 6, que es muy alta.

Un poco de información sobre el candado:

CANDADO DE MÁXIMA SEGURIDAD PL362 CON HOMBROS ELEVADOS
Candado de alta seguridad Abloy_20PL362 con grillete cerrado de 25 mm que cumple con la norma BS EN12320 Grado 6 y la norma escandinava SSFN 014 Grado 5. El PL362 es muy duradero y resiste pruebas como el rocío salino de ácido acético, lo que garantiza que pueda resistir los elementos cuando se usa en lugares expuestos. Como con todos los candados ABLOY, el PL362 tiene una resistencia física superior que garantiza la máxima resistencia contra ataques. La seguridad adicional la proporcionan bolas de acero inoxidable endurecido que bloquean el grillete en ambos lados. El acabado estándar suministrado es solo cromado. El cuerpo del candado está fabricado en acero cementado y mide 72 mm de ancho. El grillete está fabricado en acero al boro cementado y tiene 15 mm de diámetro.

Revisión de la cadena Pewag:

Tengo un viejo candado de cable de acero trenzado/encamisado de 3/4" que compré cuando compré mi primera bicicleta en la década de 1990. Por lo que sé, ha detenido con éxito todos los intentos de robo realizados en una de las numerosas bicicletas que he asegurado con él.

61 - 80 of 2,484 Posts