KTM Duke 390 Forum banner
21 - 25 of 25 Posts
Eso es todo en los módulos Rapid Bike EVO & RACE.

Mirando la foto del arnés, no veo el enchufe verde O2. Supongo que es una ilusión, tener una unidad todo en uno que pueda registrar datos y ajustar automáticamente todo el rango de posición del acelerador y revoluciones.

View attachment 55678

Eso está todo en los módulos Rapid Bike EVO & RACE.
¡SIGUE SIENDO MUCHO MÁS BARATO PARA AMBAS UNIDADES PT!!!!! & honestamente, si aRacer hace un MiniX para la Duke, iría por ese camino en un abrir y cerrar de ojos. Acabo de instalar uno en mi Grom con su unidad AF2 WB, y es la noche y el día en comparación con lo que tenía allí y todavía no se ha hecho un mapa AT completo.

Todas las cosas buenas vs. todas las cosas buenas:

Image

Image

Es cierto, estoy en el mismo barco. Quiero saber si la nueva versión también se conecta al sensor de O2 o no
Recibí el kit de pre-pedido el 15 de diciembre
Confirmo que no hay conexión del sensor de O2
solo las siguientes 5 conexiones
  • CKP/Sensor de posición del cigüeñal
  • Inyector
  • TPS
  • Bobina de encendido/Bujía
  • Quick Shifter

El software V4 aún no está bien afinado, todavía necesita mucha mejora. El software V3 era fácil, especialmente para las calibraciones de TPS y QuickShifter.

Fue muy difícil realizar las calibraciones de TPS y QuickShifter ya que el software V4 tiene una interfaz de usuario completamente nueva que es un poco complicada. Esperemos que las aplicaciones de iOS/Android salgan pronto.

Recibí el kit de pre-pedido el 15 de diciembre
Confirmo que no hay conexión del sensor O2
solo las siguientes 5 conexiones
  • CKP/Sensor de posición del cigüeñal
  • Inyector
  • TPS
  • Bobina de encendido/Bujía
  • Quick Shifter

El software V4 aún no está bien ajustado, todavía necesita mucha mejora. El software V3 era fácil, especialmente para las calibraciones de TPS y QuickShifter.

Fue muy difícil realizar las calibraciones de TPS y QuickShifter ya que el software V4 tiene una interfaz de usuario completamente nueva que es un poco complicada. Esperemos que las aplicaciones para iOS/Android salgan pronto.
Espera, ¿así que la aplicación ni siquiera está disponible todavía? WOW....

21 - 25 of 25 Posts